Condiciones Descuento Santander

Para hacer efectivo el descuento, la compra debe ser pagada con la tarjeta de crédito Santander, de la cual se ingresaron los 6 primeros dígitos como código de cupón. (sólo personas naturales)

Para habilitar el descuento y que se vea reflejado en nuestra página web antes de realizar el pago, se deben ingresar los 6 primeros dígitos de su tarjeta de crédito Santander como código de cupón

De la mano de las recomendaciones hechas por las autoridades y con el fin de mantener nuestras tiendas lo más descongestionadas posible, mantendremos el beneficio de descuento sólo por compras en nuestra página web los días martes de agosto.

El descuento de 40% es aplicable sobre los productos exhibidos en nuestra página web, no sobre el valor de despacho, que dependerá de la comuna, ni sobre otros descuentos o promociones.

Todos los martes de agosto 2020, entre las 00:01 y 23:59 hrs.

Condiciones de despacho.

Los valores de despacho dependen de la comuna a la que va dirigido el pedido y los precios están publicados en «Valores de envío»

Los tiempos de despacho dependerán de la fecha programada, realizando todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con esta.

Los despachos son realizados por empresas externas a Bozzo Chocolates, en horarios entre las 12:00 y 20:00 de lunes a viernes (excepto festivos).

Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Santiago, Lo Barnechea y La Reina. Por compras desde los $30.000*

Para las otras comunas habilitadas, por compras desde $40.000*

*Tarifas válidas a contar del 01/09/2020, monto se considera luego de aplicar los descuentos y sin considerar el valor del despacho.

Carrito de Compra (0 items)

Close
Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for:
X